Nioh, la obra desarrollada por Team Ninja para PlayStation 4 y PC, fue una de las sorpresas más agradables que pudimos disfrutar durante el pasado 2017. Explorando unos conceptos ya muy bien hilados por otras franquicias como Dark Souls y Bloodborne, este lanzamiento lograba ofrecer su pequeño grano de arena con mecánicas únicas que le permitían desmarcarse lo suficiente de los citados títulos. La obra tuvo también una buena acogida a nivel comercial, y el merchandising no anduvo corto. No obstante, nunca antes se había manufacturado una figura como la presentada por Prime 1 Studio.
La misma Prime 1 Studio ha incluso grabado un vídeo de un minuto en el que poder apreciar detenidamente esta impresionante figura desde todos los ángulos posibles:
Tal y como especifican desde el medio Kotaku, las reservas se encuentran limitadas a un total de 750 unidades, cada una de ellas por un valor aproximado de 984 dólares. Los envíos de la figura se producirán entre los meses de junio y agosto del próximo 2019, aunque con ciertas restricciones internacionales las cuales se desconocen hasta la fecha. Las dimensiones de la misma son de 61x61x62, y como podemos comprobar además del mismo William aparece también el principal Espíritu Guardián del juego.
En caso de que estéis interesados en esta figura de Nioh pero el presupuesto, entendiblemente, no pueda dar par para tanto, existe también una edición estándar que a pesar de también su alto precio (593 dólares), es 'algo' más asequible que la deluxe.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género