Con el proyecto sujetado en el aire sin todavía un director, Sony y decidió por fin dar el paso tras diversos problemas de producción, y fijó tanto una fecha de rodaje como de estreno. Esto obligó al estudio ha forzar la máquina para encontrar al cineasta o cineastas que se encargaran de un reboot que en los últimos años se había convertido en un verdadero obstáculo para la compañía. "Masters of the Universe" cuenta con una gran legión de fans en todo el mundo desde que Mattel lanzara sus juguetes en 1982, y tras el abandono de DC, era Sony quien debía poner la franquicia en su sitio. Pues bien, ahora sí parece que el proyecto coge forma de la manera menos esperada.
He-Man ha encontrado sus nuevos maestros. Sony Pictures y Mattel se han hecho con los hermanos Adam y Aaron Nee para que dirijan el reboot de "Masters of the Universe". Según apuntan fuentes de Variety, estos cineastas conocidos por la película independiente “Band of Robbers”, se harán cargo de plasmar en pantalla el guion en solitario de David S. Goyer ("El hombre de acero", "Batman v Superman"), y contará Todd Black ("Escape Artists"), Jason Blumenthal, Steve Tisch, y DeVon Franklin como productores ejecutivos.
Esta nueva "Master of the Universe" intentará recoger el éxito de la serie animada emitida entre 1983 y 1985, así como reiniciar el largometraje de 1987. En aquella versión Dolph Lundgren interpretó al propio He-Man, mientras que Frank Langella dio vida -o se la quitó- al villano Skeletor. Por el momento no hay ninguna confirmación del reparto para la nueva película, pero teniendo en cuenta que el rodaje comenzará en pocas semanas, es probable que Sony ya tenga a varias estrellas asociadas a la producción. El estudio pretende así continuar el éxito de "Spider-Man: Homecoming" -de la que obtuvieron los beneficios de taquilla-, y de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla", película que se ha convertido en la más taquillera de la historia en Estados Unidos para la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action