Ahora que God of War, la más reciente travesía de Kratos, ya está disponible, Cory Barlog, el director del juego, ha compartido aún más información sobre el proceso de creación de la magna aventura de Santa Monica Studio, desvelando así que, a diferencia del producto final que hemos recibido, él no quería que el juego tuviese cinemáticas.
Y es que, según reporta el portal NewsWeek, la principal mentalidad detrás de la última iteración de la longeva franquicia prefería una única toma constante, sin rupturas. Específicamente, mencionó: "Para mí, la narrativa no son las cinemáticas, la narrativa es el mundo. Al principio no sólo quería tener una cámara sin cortes, de modo de que fuese una única toma durante todo el juego, sino que tampoco quería tener ninguna escena cinematográfica".
https://areajugones.sport.es/god-of-war/analisis/
Sin embargo, detalló posteriormente, culminó en la conclusión de que resultaba muy complicado hacer que la producción no contase con cinemática alguna, razón por la que adoptaron el modelo narrativo que, hoy en día, podemos percibir en el título. Aun así, la compañía ha logrado materializar uno de los exclusivos más destacables de toda la octava generación, motivo por el cual, independientemente de su visión inicial, el resultado ha sido más que increíble.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio
Las últimas declaraciones sobre la IA del jefe del estudio tras Baldur's Gate 3 han levantado ampollas y se ha visto obligado a lanzar un segundo comunicado
Con la salida de la demo oficial del juego, he decidido probarlo en mi Steam Deck y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado
La Navidad se nos echa encima pero esta oferta protagonizada por Nintendo Switch 2 y Cyberpunk 2077 es irresistible.
Los juegos que entran por los que salen: estos son los primeros que se marchan de PS Plus en enero.