El director de God of War no quería que el juego tuviese cinemáticas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de God of War no quería que el juego tuviese cinemáticas

Pub:
0

Ahora que God of War, la más reciente travesía de Kratos, ya está disponible, Cory Barlog, el director del juego, ha compartido aún más información sobre el proceso de creación de la magna aventura de Santa Monica Studio, desvelando así que, a diferencia del producto final que hemos recibido, él no quería que el juego tuviese cinemáticas.

Y es que, según reporta el portal NewsWeek, la principal mentalidad detrás de la última iteración de la longeva franquicia prefería una única toma constante, sin rupturas. Específicamente, mencionó: "Para mí, la narrativa no son las cinemáticas, la narrativa es el mundo. Al principio no sólo quería tener una cámara sin cortes, de modo de que fuese una única toma durante todo el juego, sino que tampoco quería tener ninguna escena cinematográfica".

https://areajugones.sport.es/god-of-war/analisis/

Sin embargo, detalló posteriormente, culminó en la conclusión de que resultaba muy complicado hacer que la producción no contase con cinemática alguna, razón por la que adoptaron el modelo narrativo que, hoy en día, podemos percibir en el título. Aun así, la compañía ha logrado materializar uno de los exclusivos más destacables de toda la octava generación, motivo por el cual, independientemente de su visión inicial, el resultado ha sido más que increíble.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe