Marvel dice que hará Black Panther 2 solo si Ryan Coogler la dirige

Black Panther

Marvel dice que hará Black Panther 2 solo si Ryan Coogler la dirige

La película original ha sido un gran éxito

Marvel dice que hará Black Panther 2 solo si Ryan Coogler la dirige
 

Marvel Studios está muy cerca de estrenar “Vengadores: Infinity War“: lo hará el próximo 27 de abril en los cines españoles, pero todavía está de resaca por el éxito cosechado con “Black Panther“, que actualmente lleva recaudados más de 1.300 millones de dólares. Es una de las películas más taquilleras ya no de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, sino de la historia, por lo que es normal que la productora esté pensando ya en una secuela. En cambio, sorprende escuchar las palabras de Kevin Feige, presidente de la compañía, en una entrevista con Collider.

Lejos de afirmar que harán la secuela cueste lo que cueste, desde la compañía ponen un condicionante: que sea Ryan Coogler de nuevo el director: “Definitvamente queremos que vuelva y en eso estamos trabajando activamente ahora. ¿Cuándo será? Cuando Ryan quiera y no haya ningún impedimento, pero creo que ya tenemos una idea de cuándo será. Aunque, de nuevo, no vamos a anunciar películas post-Vengadores 4 hasta que se estrene dicha película, lo cual es una razón por la que no vamos a la Comic-Con“.

Es comprensible que si ha sido el director el que ha logrado hacer una película de tal éxito, sea él mismo quien se encargue de su secuela. Además parece que ya tienen claro que regresará aunque no se oficialice el anuncio.


Contenido relacionado