Marvel ya está desarrollando la película basada en Los Eternos

Los personajes de Kirby serán una de las grandes franquicias durante la Fase 4 del UCM

Marvel ya está desarrollando la película basada en Los Eternos
 

Aunque era un rumor a voces, parece que el estudio va un paso por delante de todos los fans e incluso de la prensa. Hace poco más de una semana se confirmó de manera no oficial que Marvel introduciría a Los Eternos de Jack Kirby como una de las nuevas franquicias para la Fase 4 de su universo cinematográfico. La deriva cósmica del estudio con “Guardianes de la Galaxia”, “Thor: Ragnarok”, y Thanos, se vería continuada en un futuro totalmente galáctico con toda la plana mayor de la compañía en la gran pantalla. Las sospechas eran tan lógicas, que de manera imprevista la propia Marvel ha decidido dar un golpe en la mesa mucho antes de lo esperado.

En declaraciones para The Wrap, el presidente Kevin Feige aprovechó el escaparate que está teniendo “Vengadores: Infinity War” de cara a su estreno para confirmar la existencia del proyecto del que todo el mundo hablar. “Los Eternos’ es una de las muchas, muchas cosas,  sobre las que estamos activamente empezando a tener discusiones creativas para comprobar si creemos en ellos lo suficiente como para ponerlos en el escenario“, revelaba. “Hemos empezado a trabajar en lo que serán las películas post-fase“, reconocía a pesar de tener una gran cantidad de trabajo ya sobre la mesa.

Los esfuerzos ahora mismo están depositados en la propia “Infinity War”, la próxima “Ant-Man y la Avispa”, “Captain Marvel”, así como una entrega de los Vengadores todavía sin título. Pero eso no es todo. “Y estamos empezando a rodar Spider-Man en julio“, añadía. “Esas 5 cosas nos están quitando el 90 por ciento del tiempo. Pero hay un 10 por ciento con el que estamos comenzando a trabajar. ‘¿Qué será lo mejor?’ Puedes tener una idea tomando pistas de todo lo que hemos hecho en las anteriores 22 películas -que son secuelas de los personajes existentes, una nueva interpretación de los personajes existentes, e intentar ideas completamente nuevas con cosas de las que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar.”.

Parece que por tanto habrá que esperar un tiempo antes de ver en pantalla a los poderosos personajes de Kriby. No obstante parece que las reuniones con guionistas ya han comenzado, y que según el medio, existe un interés manifiesto en el personaje de Sersi. Esta eterna puede “manipular la energía cósmica para dotarse de una inmortalidad virtual, invulnerabilidad, así como moldear las moléculas de otras personas y objetos“.

 ¿Quiénes son los Eternos?
“Los Eternos” nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los Eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.

Contenido relacionado