Son muy pocos los detalles que sabemos del próximo juego de los creadores de la genial saga The Witcher, CD Projekt RED. El E3 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina, y muchos se esperan que volvamos a tener noticias de Cyberpunk 2077, ya que son muchos años sin ver material sobre el juego. Fruto de esta expectación comienzan a surgir los primeros rumores acerca de la jugabilidad que podría tener el esperado título de rol, que en el caso que comentaremos a continuación apuntan a que el juego tendrá una perspectiva en primera persona.
Ha sido el medio Gamepressure el que apunta a que el juego tendrá una cámara en primera persona, similar a la que tienen títulos como Deus Ex: Makind Divided o Prey, y que además también tendrá mecánicas de parkour. De hecho en 2013 la propia CD Projekt RED ya comentó en el pasado que tenían en mente poder alternar entre la visión en tercera y primera persona, pero parece que finalmente podrían haberse decantado únicamente por esa última.
Con respecto a la jugabilidad el artículo deja claro que el que la cámara tenga este tipo de perspectiva no lo convierte en un juego puramente de acción sino que tendría un desarrollo similar a otros RPGs que han apostado por este tipo de cámara, como Deus Ex: Makind Divided. Además y con respecto a las localizaciones el artículo comenta que el juego está siendo desarrollado por dos divisiones conjuntamente, una en Cracovia y otra en Varsovia. Parece ser que el estudio de Varsovia se está encargando de una parte del título que se desarrolla en la luna. Por último se menciona que el movimiento de nuestro personaje será muy ágil, llegando incluso a poder correr por las paredes como vimos en algunas entregas de Call of Duty o en Titanfall.
Os recordamos que por el momento todo son rumores y no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de CD Projekt RED. Esperamos que la compañía polaca, ante la inminente celebración del E3 2018, nos de más detalles sobre Cyberpunk 2077, un título que ateniéndonos a los anteriores trabajos del estudio, despierta mucho interés por parte de la comunidad de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento