Night is Short, Walk on Girl llegará a España el próximo 10 de mayo

Maasaki Yuasa imprime en esta cinta su particular estilo de animación

Night is Short, Walk on Girl llegará a España el próximo 10 de mayo
 

Mayo se escribe con m de Masaaki Yuasa. El conocido director de animes como “The Tatami Galaxy”, o la reciente y exitosa “Devilman Crybaby”, se suma a la ola de cineastas que en los últimos meses se han dejado caer por las salas de cine nacionales. En la última edición del Salón del Cómic de Barcelona, la distribuidora Selecta Visión anunció las películas que se estrenarían en España hasta finales de año, y en la lista aparecían registradas no una, sino dos cintas del cineasta. La primera, “Lu Over the Wall” abrirá las salas el próximo 31 de mayo, y “Night is Short, Walk On Girl”, hará lo propio el 10 de mayo. Una película con el marcado tono personal de Yuasa que ya ha arrasado en Japón, y que ahora se prepara para su llegada a nuestras tierras con un nuevo avance.

Mientras esperamos a conocer las salas afortunadas que recibirán “Night is Short, Walk On Girl”, ahora Selecta Visión ha estrenado el primer tráiler en castellano de esta película. La historia adaptación de la novela del mismo nombre publicada en 2009, está animada por Science SARU, el estudio fetiche de Yuasa que lo ha acompañado en sus últimos trabajos, y que aquí vuelve a dejar su particular visión del anime.

PÓSTER

SINOPSIS

¿Le bastará a “Senpai” con forzar todo tipo de encuentros casuales con la chica de la que está secretamente enamorado para entablar una relación con ella?“Senpai” está secretamente enamorado de la “doncella de pelo negro”, una estudiante más joven que él. Desde la escena nocturna de Ponto-Cho en primavera hasta el festival escolar de otoño pasando por una feria de libros de segunda mano en verano, “Senpai” persigue su figura por todas partes con la intención de toparse con ella de forma que parezca una coincidencia. Por desgracia para él, ella no parece compartir sus sentimientos y tan sólo le llama la atención la inusual frecuencia con la que se encuentran. Lo que les espera a ambos son una serie de inverosímiles acontecimientos propiciados por extraños personajes como por ejemplo aquel que se presenta a sí mismo como la criatura mitológica japonesa Tengu o el dios de los libros de segunda mano..


Contenido relacionado