PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

PES 2018 se unirá al catálogo de Xbox Game Pass próximamente

El fantástico servicio de Microsoft continúa recibiendo títulos de gran calidad

PES 2018
 

Todos aquellos fanáticos del fútbol que posean una Xbox One están de enhorabuena. Y es que PES 2018 se unirá próximamente al servicio de Xbox Game Pass, por lo que todos aquellos que estáis suscritos a él podréis disfrutar del fantástico simulador de fútbol de Konami. El juego se unirá al servicio en mayo, pero este no es el único juego que lo hará, sino que en los próximos días Microsoft dará más detalles acerca de otros títulos que llegarán al Game Pass el próximo mes.

Así lo ha confirmado a través de Twitter Mayor Nelson, en el que ha comunicado que son varios los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en mayo y PES 2018 es el primero en ser desvelado. Por el momento desconocemos cuales serán los otros juegos que llegarán al servicio durante el próximo mes, aunque existen unos fuertes rumores que apuntan a que Halo: The Master Chief Collection podría ser uno de ellos. Aunque como os decimos solamente se trata de un rumor y el único por ahora confirmado es PES 2018, un añadido más que interesante al genial servicio que ofrece Microsoft.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que Microsoft lanzó hace poco menos de un año y que ofrece a sus suscriptores, por un precio de 9,99€, disfrutar de forma ilimitada a todos los juegos que conformen su catálogo. Un catalogo que es muy extenso y que además contará desde el primer día con todos los juegos exclusivos del ecosistema Xbox. Sin duda un servicio más que interesante que podría marcar el devenir de la industria de los videojuegos en los años venideros.

Halo: The Master Chief Collection podría estar camino de Xbox Game Pass


Contenido relacionado