Era solo cuestión de tiempo que el manga de Kaiu Shirai (guión) y Posuka Demizu (dibujo) terminara saltando de las viñetas a otros formatos. "The Promised Neverland" apareció en la Weekly Shônen Jump el pasado agosto, y desde entonces no ha dejado de cosechas buenas críticas y alabanzas por parte del público. En la actualidad la historia de los huérfanos de Grace Field House ya va por su tomo número 8, y miles de lectores nipones siguen semana a semana la publicación. No obstante, parece que sus creadores están ávidos de éxitos, y se han dejado querer por los grandes estudios de animación.
El pasado 20 de abril se registró en Japón el dominio web neverland-anime.com, y aunque todavía no hay ningún anuncio oficial, es un hecho que "The Promised Neverland" será adaptado a serie anime. Lo más probable es que los responsables aún se encuentren en negociaciones con el estudio de animación que se encargue de la adaptación. Los fans apuestan por uno de los más importantes; Madhouse, Pierrot, o Studio Bones. Sin embargo habrá que esperar a algún comunicado real para conocer tanto el equipo como la fecha de estreno.
Si vives en España ya te puedes hacer con el primer tomo perfectamente traducido en alguna librería especial. Y es que Norma Editorial trajo esta prometedora obra hace unas pocas semanas con un precio especial por el estreno. Si por el contrario no eres de mangas, solo queda esperar a que Emma, Ray, y compañía aterricen en la televisión
"Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…"
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action