Cory Barlog no tiene planeado ningún DLC para God of War

God of war
 

God of War, la obra desarrollada por Sony Santa Monica como un exclusivo de PlayStation 4, ha logrado revolucionar la clásica franquicia con una perspectiva más madura y profunda. Su director, Cory Barlog, depositó todos sus conocimientos y esperanzas en un proyecto cuyo desarrollo se extendió por múltiples años, y por tal uno de sus principales objetivos residió en dar formar a una creación completa por sí misma. Como consecuencia, por lo menos a día de hoy, no parece posible esperar el anuncio de ningún tipo de DLC para el juego:

No tengo planes para un DLC. No quería que el introducir un DLC transmitiera la sensación de ‘oh, bueno, nos guardaremos esto para meterlo luego en un DLC’. No nos guardamos absolutamente nada y dimos todo lo que teníamos para el juego“, indicaba Cory Barlog en un podcast con el equipo de Kinda Funny Games (vía Segment Next). Sin embargo, es importante tener en cuenta que el hecho de que a día de hoy no se tenga nada planeado, no implica que la situación no pueda cambiar de cara al futuro. Obras puramente narrativas como Horizon Zero Dawn, The Witcher 3 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild se han nutrido del uso de DLC por tal de ampliar la experiencia jugable, y en la mayoría de los casos los resultados han sido tan positivos como uno podía esperar.

God of War luce estrategias de combate avanzadas en un nuevo vídeo

Para más información sobre God of War podéis consultar el artículo compartido, en el cual encontraréis múltiples alternativas para afrontar los brutales combates de la obra de Sony Santa Monica.


Contenido relacionado