El Winnie the Pooh en acción real se revela en unas sorprendentes primeras imágenes

Se estrena en agosto

El Winnie the Pooh en acción real se revela en unas sorprendentes primeras imágenes
 
 

Christopher Robin” es la curiosa película que está preparando Disney para traer en acción real a Winnie the Pooh, Tiger, Igor y Piglet. Se trata de una inesperada producción que, en el momento de su anuncio, causó entre expectación e incógnitas, pero de momento, con el lanzamiento de sus primeras imágenes, solo podemos decir que sorprende la puesta en escena de estos personajes animados en el mundo real.

En las imágenes, podemos ver a los “peluches” tomando el sol en una playa llena de piedras y paseando de la mano del protagonista, interpretado por el galardonado Ewan McGregor. Recordamos que la película se estrenará durante este mismo verano, en agosto, y que está dirigida por Marc Foster. La historia que nos contará es la siguiente: Robin está en un momento complicado de su vida. Tras la Segunda Guerra Mundial debe encontrar recursos para evitar despidos de los empleados de la empresa que regenta.

Será la primera incursión de los cuatro personajes arriba mencionados en una película de acción real, aunque de manera indirecta, puesto que la película girará en torno a la vida de Robin.