Las Tortugas Ninja protagonizarán los tres próximos Splatfest de Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Las Tortugas Ninja protagonizarán los tres próximos Splatfest de Splatoon 2

Habrá una batalla final para escoger a la vencedora

Las Tortugas Ninja protagonizarán los tres próximos Splatfest de Splatoon 2
 
 

La temática de los Splatfest que lleva celebrando Nintendo desde que saliera Splatoon al mercado en 2015 (para Wii U), es algo que nunca dejará de sorprendernos. Creíamos que ya lo habíamos visto todo, pero con Splatoon 2 la compañía sigue reinventándose y dejando perplejos a los usuarios con sus decisiones. Los jugadores, tras haberse peleado por la forma en la que colocan el papel higiénico en el baño o el sabor de las palomitas, ahora podrán formar equipo para luchar en el bando de su Tortuga Ninja favorita.

La lucha tendrá lugar como siempre en dos bandos distintos. Durante el fin de semana del 5 de mayo, los usuarios se enfrentarán por Raph (Raphael) o Leo (Leonardo). El siguiente, que se corresponde con el 12 de mayo, lo harán por Mikey (Michelangelo) y Donnie (Donatello). Finalmente, el fin de semana del 19 de mayo se llevará a cabo el enfrentamiento final, entre las dos opciones ganadoras anteriormente, para saber cuál de las cuatro tortugas es la vencedora del “torneo”.

Estas contiendas solo durará un día, así que solo tendréis desde las 16:00 del sábado y hasta las 16:00 horas españolas del domingo para tomar parte de los enfrentamientos. Si queréis formar parte del combate y luchar al lado de una de las tortugas no os olvidéis de escoger equipo en la plaza de Splatoon 2 en el estand habilitado para ello.

No dejéis pasar la oportunidad de conseguir supermoluscos. Desgraciadamente no habrá pizza para los vencedores ni clases magistrales de Ninjutsu por parte de Splinter. Pero, al menos, podremos decir ¡cowabunga! hasta cansarnos mientras pintarrajeamos.


Contenido relacionado