Los meteoritos de Fortnite ya están cayendo en el modo Battle Royale
Últimas fichas
Últimas noticias

Los meteoritos de Fortnite ya están cayendo en el modo Battle Royale

Pub:
0

Durante las últimas semanas Fortnite se ha rodeado de especulaciones acerca de una extraña silueta que rondaba los cielos de su modo Battle Royale. Las teorías de los fans eran tan diversas como divertidas pero, por lo que parece, estos meteoritos tendrán un papel importante de cara a la cuarta temporada del juego, que tal y como afirman desde Epic Games, llegará "pronto". Sin embargo, parece que estos meteoritos están actualmente comenzando a caer en el modo Battle Royale de la popular obra.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, diversos jugadores de Fortnite han comenzado a reportar hoy mismo que pequeños fragmentos del meteorito que adornaba el cielo están impactando contra el suelo, destruyendo todo lo que encuentran a su paso (ya sea parte del entorno o estructuras echas por los jugadores). Por ahora no sabemos con claridad si estos meteoritos tienen la capacidad de dañar a un jugador al impactar contra él, pero es solo cuestión de tiempo que alguien lo descubra. A continuación podéis ver cómo un usuario graba uno de los meteoritos cayendo en Pisos Picados.

Por el momento, los jugadores no han podido encontrar un patrón en la caída de los meteoritos que están asolando todo el mapa de forma relativamente aleatoria. Este hecho llega después de que, durante toda la semana, las televisiones presentes en el videojuego mostraran una retransmisión de emergencia que incluso la propia cuenta oficial de Fortnite compartía en redes sociales.

cabe destacar que estos meteoritos podrían dar paso a importantes novedades de cara a la cuarta temporada del videojuego, y es que esta misma mañana el equipo de Epic Games ha confirmado que "La Temporada 4 llega dentro de poco", incluyendo una imagen precisamente de lo que parece un meteorito cayendo con la silueta de un personaje. A continuación podéis ver el tweet publicado por Beñat Miranda, community manager de Epic Games en España.

https://twitter.com/CM_Solapaine/status/989508663277686793

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI podría esconder un cambio brutal: un exdesarrollador cree que Rockstar ha rehecho su motor desde cero

Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base

Nintendo Switch 2 podría dominar el verano de 2026: una gran cantidad de juegos llegarían a la consola

Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026

Un jugador logra lo imposible en Pokémon Pokopia: quitar todo el océano del juego

Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible

Sorpresa en PS Plus: uno de los juegos de abril recibe una actualización que lo transforma totalmente

El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo

Filtran detalles del Star Fox de Switch 2 y hay sorpresa: su historia podría ser su mayor cambio

El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga

Ni 2D ni 3D: este es el primer juego de plataformas en 5D de la historia donde dos realidades se mezclan de forma simultánea

Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.

Crimson Desert: Cómo conseguir la Mochila Cohete Kuku (jetpack) de Oongka

El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo

Un exdesarrollador de Rockstar da la mejor clave sobre GTA VI: será diferente al resto de mundos abiertos porque trabajan "al revés"

Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.

Esperar al nuevo Uncharted 5 está bien, pero, ¿y si en realidad ya existe? Esta loca teoría sobre Baby Steps es alucinante

Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.

Buenas noticias para Crimson Desert: llegan decenas de mejoras clave (como la visibilidad del casco) en una nueva actualización

Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.

Assassin’s Creed IV: Black Flag inició una tendencia que sigue afectando a la saga 13 años después

Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.

Si te preguntas si Expedition 33 tiene un final canónico, su guionista principal tiene una respuesta que no va a agradar a todos

Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.