Paramount anuncia oficialmente la secuela de Un lugar tranquilo

El CEO de la compañía aprovechó el escenario de la CinemaCon para revelar la esperada noticia a los asistentes

Paramount anuncia oficialmente la secuela de Un lugar tranquilo
 

Una premisa muy original, el debut de una estrella, y una campaña de promoción eficaz. “Un lugar tranquilo” es en lo que llevamos de año la cinta de terror que más ruido ha hecho dentro y fuera de las salas. John Krasinski saltaba de la interpretación para dirigir y protagonizar esta historia de monstruos y momentos llenos de tensión, acompañado de la brillante Emily Blunt. Han pasado ya dos semanas desde que el thriller llegó a las salas, y con 213 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Paramount es tan consciente de que tiene un diamante en bruto entre manos, que no ha dudado en confirmar la noticia que muchos estaban esperando.

La pasado noche el estudio presentó (vía The Hollywood Reporter) todas sus próximas novedades en la CinemaCon de Las Vegas, y el CEO Jim Gianopulos aprovechó para anunciar de forma oficial la secuela de “Un lugar tranquilo”. La angustiosa experiencia escrita por Bryan Woods y Scott Beck, tendrá así una continuación que buscará repetir la rentabilidad de la primera entrega -costó solo 17 millones– y que reutilizará todo el material descartado para la cinta.

Si me hubieras dicho hace cinco años que una película casi muda protagonizada por un tipo muy gracioso, Jim de The Office, habría sido un éxito en Paramount, yo habría dicho: ‘Bueno, debería ir a trabajar a Paramount’“, aseguró el máximo responsable del estudio. Gianopolus sin embargo no reveló ni una fecha de estreno, ni el equipo que estará involucrado en la secuela. A Krasinski se le considera ya pieza crucial en esta naciente saga, por lo que solo habrá que esperar a ver qué actores se ponen en esta ocasión a sus órdenes, y si es capaz de repetir la increíble hazaña.

SINOPSIS

Thriller de terror sobrenatural ambientada en una granja donde una familia lleva un tiempo aterrorizada por un ser fantasmal. La cinta cuenta con un mínimo diálogo, pues el silencio supondrá la supervivencia de los protagonistas


Contenido relacionado