Bayonetta 2 ha tenido mejor resultado en Nintendo Switch que en Wii U
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bayonetta 2 ha tenido mejor resultado en Nintendo Switch que en Wii U

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo nos llegaban diversos datos de Nintendo gracias al reporte financiero correspondiente al pasado año fiscal. Entre los datos ofrecidos se mostraban el número de consolas vendidas y cifras para diversos videojuegos que confirmaban el rotundo éxito de Nintendo Switch. Sin embargo, ahora sale a la luz otro dato curioso relativo a Bayonetta, la saga de PlatinumGames, la cual ha logrado tener mejor rendimiento en Nintendo Switch que en Wii U.

Tal y como se ha hecho público, en los resultados financieros de Nintendo se detalla el rendimiento de Bayonetta 2 en Nintendo Switch y se compara con las ventas del mismo videojuego en Wii U. La gráfica que os dejamos más abajo recoge las unidades del juego vendidas durante las 9 primeras semanas en el mercado, contando también las copias digitales. Tal y como se puede apreciar, en este periodo de tiempo las ventas han sido superiores en Nintendo Switch, pese a tratarse de una reedición del videojuego. En la consola híbrida, el título de Platinum ha vendido casi 400.000 unidades mientras que en Wii U ni siquiera alcanzaba las 300.000.

bayonetta 2 switch

De nuevo, un dato más que nos deja ver el enorme éxito de Nintendo Switch, plataforma que parece estar más que de moda recibiendo ports y anuncios de forma prácticamente diaria. A continuación podéis echar u vistazo a los videojuegos más vendidos de esta plataforma.

https://areajugones.sport.es/2018/04/26/estos-son-los-juegos-mas-vendidos-de-nintendo-switch/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar

All Will Fall es el city builder donde todo lo que construyes puede derrumbarse si no calculas bien

El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido

Crimson Desert no se rinde ante nadie: la nueva cifra de ventas consolida su estatus de exitazo para Pearl Abyss

Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad

Kain y Raziel vuelven tras 22 años en Legacy of Kain: Ascendance y el resultado es agridulce

El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto

Ni Warhorse ni Avalanche: el nuevo RPG de El Señor de los Anillos sería desarrollado por veteranos de Tomb Raider

Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy