Glass, la inesperada secuela de El Protegido y Múltiple, tiene su primera imagen

Se estrenará en 9 meses

Glass, la inesperada secuela de El Protegido y Múltiple, tiene su primera imagen
 

M. Night Shyamalan es uno de los directores más especiales que hay actualmente en la industria: si se dio a conocer por “El Sexto Sentido“, no se ha dado por vencido y ha seguido haciendo cine con largometrajes como “La Visita“, “Múltiple” y la futura “Glass”, cinta que se ha presentado en la CinemaCon que está teniendo lugar en Las Vegas y que es la inesperada secuela de “El protegido” y de “Múltiple“. Esta presentación tiene lugar a escasos nueve meses del estreno, por lo que es un evento importante para Universal Pictures, su productora, que ha aprovechado la ocasión para ofrecer un primer adelanto.

En la imagen que se ha compartido por redes sociales podemos ver la aparición de Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy en un póster. Además, el primero apuntó bromeando en la conferencia que “ya era hora de que una jodida película mía llevara de título mi nombre“. Sobre esta tercera parte de la saga, el director explicó que “el thriller y el cómic se ha unido” por primera vez dando lugar a la primera “película de superhéroes realista“.

En cuanto a los asistentes, estos pudieron ver un tráiler que fue muy aplaudido por el público según comentó el propio Shyamalan en su cuenta personal de Twitter, por lo que estaremos atentos a que se publique para el resto de personas.


Contenido relacionado