Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare trabaja duro para pulir la demostración del E3 2018 de Anthem

El juego está pautado para 2019

Anthem
 
 

Luego de que el director técnico de Anthem declarase que el juego se verá exactamente igual a su presentación, Brenon Holmes, miembro de BioWare, comentó en Reddit acerca el trabajo que la compañía ha estado realizando recientemente, pronunciando así que se encuentran laborando de forma ardua para refinar la demostración del título en el E3 2018.

En consecuencia, descubrimos que “todos están trabajado muy duro” dentro de la plantilla del estudio. Particularmente, comentó: “Estamos haciendo mucho énfasis y pulituras en el contenido que será enfocado para el EA Play/E3“. Posteriormente, ante la pregunta de un usuario respecto a cómo afectará tal demostración a la versión final de la aventura, definió: “Es más una cuestión de enfoque. Las cosas que mostraremos deben ser hechas en algún punto pero, si no las mostrásemos en el E3, seguramente las haríamos en un orden ligeramente diferente“.

Anthem se verá exactamente igual que en su presentación según Bioware

Por lo tanto, no nos queda más que esperar que las múltiples declaraciones de la empresa en relación a que Anthem mantendrá la calidad hasta ahora mostrada sean cumplidas pero, para ello, hemos de aguardar a la liberación de la producción en algún punto por determinar de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado