Nuevos fichajes para El Embarcadero, la nueva serie de Atresmedia Studios y Movistar+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos fichajes para El Embarcadero, la nueva serie de Atresmedia Studios y Movistar+

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"El Embarcadero" es la nueva serie producida por Atresmedia Studios en exclusiva para Movistar+. Aunque suena un poco contradictorio, esta productora ha nacido con la vocación no solo de crear contenido para sus cadenas sino para hacer una marca de ficción propia que pueda venderse a otras interesadas como en este caso ocurre, en el que la serie ha sido comprada por Movistar+. Hace escasas semanas informamos sobre el fichaje de Álvaro Morte, el conocido actor que interpreta a El Profesor en "La Casa de Papel" y hoy traemos otras dos nuevas caras.

Se tratan de Irene Arcos, que interpreta a Carolina en "Vis a Vis" y Valeria Alonso, que hace lo propio con Cecilia de "Cuéntame como Pasó". Ambas serán las protagonistas de las tramas de esta serie que girará en torno a sus vidas y cómo se entrelazan al enterarse de que ambas compartían vida con el mismo hombre. Vancouver Media, responsables de "La Casa de Papel" con Álex Pina a la cabeza, será la coproductora junto a Atresmedia Studios y su rodaje comenzará durante el mes de mayo.

El Embarcadero

Sin duda alguna se trata de un proyecto que llama la atención tanto por sus nombres en el equipo técnico como por los actores que van a protagonizarla.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Este exclusivo de Nintendo Switch va a desaparecer de España pronto: cómpralo antes de que se revalorice de lo lindo

Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo

Battlefield 6 revela todo sobre su Temporada 1: nuevos mapas, modos y mucho contenido

Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente

Un sueño hecho realidad: un grupo de fans crean Futurama: Hit & Run y lo mejor es que ya puedes probarlo gratis

Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders

The Outer Worlds 2 encabeza la nueva tanda de Xbox Game Pass de octubre 2025 y estos otros 9 juegos llegan junto a él

La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta