Alvaro Morte, de La Casa de Papel, protagonizará El Embarcadero, de Movistar+

Es un thriller sobre dos mujeres que comparten un mismo hombre

Alvaro Morte, de La Casa de Papel, protagonizará El Embarcadero, de Movistar+
 
 

Hace escasos minutos anunciamos la tercera temporada de “La Casa de Papel”, donde a tenor de la imagen compartida por Netflix, repetiría Alvaro Morte como El Profesor. El actor parece que, gracias a la serie original de Atresmedia y ahora de la plataforma de streaming, ha ganado popularidad porque también protagonizará “El Embarcadero“, la nueva producción que Movistar+ está preparando junto a Atresmedia Studios y Vancouver Producciones.

Por lo tanto, el equipo que hay detrás de la serie (Atresmedia Studios y Vancouver Producciones) será el mismo que realizó “La Casa de Papel“. El objetivo estaría en replicar el éxito de esta serie, que es la más vista de habla no inglesa en Netflix, para venderla a todo el mundo. Además, contaría con una de las caras de dicha ficción, por lo que “El Embarcadero“, a priori, tiene muy fácil el papel de las ventas internacionales.

El Embarcadero” nos narrará cómo la historia de dos mujeres se acaba uniendo cuando un hombre muere y ambas conocían. Será una serie que entrará dentro del género thriller, terreno en el que todas las partes, incluyendo Movistar+, han demostrado saber moverse con maestría.


Contenido relacionado