Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de La Casa de Papel para 2019

Se estrenará en exclusiva en Netflix

Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de La Casa de Papel para 2019
 

Lo adelantamos hace algunas semanas: El Profesor apuntaba a una nueva temporada de “La Casa de Papel” en su cuenta oficial de Twitter, una cuenta que estaba controlada por Netflix. En los últimos días, no es extraño ver publicidad de la serie (llevada a cabo por Netflix) en marquesinas, cartelería y autobuses en muchas de las ciudades de nuestro país; hay anuncios realizados en exclusiva en países como Turquía… La serie española más importante de la historia tenía algo importante entre manos y hoy Netflix lo ha confirmado.

La plataforma de streaming más importante del mundo, que cuenta con más de 125 millones de suscriptores, realizará en exclusiva la tercera temporada de “La Casa de Papel” (o tercera parte, como la llaman ellos). Una temporada que no llegará hasta 2019 a nuestras pantallas pero que recuperaría a personajes de la serie original: en la imagen que acompaña al anuncio aparece El Profesor, Tokio, Río, Nairobi y Denver junto a un enmascarado. ¿Quién será?

 

La Casa de Papel” es la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma en toda su historia aunque hasta ahora no era una serie original. A partir de ahora, seguramente en colaboración con Atresmedia Series, las nuevas temporadas (de momento, solo una confirmada) formarán parte en exclusiva del catálogo de Netflix como ya hiciera con “Paquita Salas“.


Contenido relacionado