Un nuevo vídeo muestra a Crazy Justice corriendo en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo vídeo muestra a Crazy Justice corriendo en Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La fiebre por los Battle Royale no ha hecho más que comenzar. La popularización de los títulos de combate y supervivencia masiva, impulsados principalmente por Fortnite y PUBG, ha alcanzado a todas las desarrolladoras y plataformas, con nuevos títulos que ya están en marcha para llegar a lo largo de este año.

Crazy Justice, que llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, será la primera inmersión de la consola híbrida de Nintendo en el género, contando además con juego cruzado con Xbox One y PC.

Black Riddles Studio ha publicado un nuevo vídeo en el que puede verse la versión de Nintendo Switch del juego, mostrando además un nuevo héroe, armas, y una prueba del modo a pantalla partida.

Crazy Justice, que tiene una clara inspiración en el apartado gráfico de Fortnite, es un shooter en tercera persona con un estilo cartoon y elementos steampunk, que incluye docenas de misiones por completar, múltiples héroes y armas especiales para recolectar.

https://areajugones.sport.es/2017/10/14/crazy-justice-tendra-juego-cruzado-entre-pc-xbox-one-y-switch/

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie