sword art online: fatal bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

El primer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet ya está disponible

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

sword art online: fatal bullet
 

Luego de aterrizar en el mercado un par de meses atrás, Sword Art Online: Fatal Bullet, el más reciente viaje hacia el mundo de Gun Gale Online, ahora goza de su primer DLC, la Emboscada de los Impostores, pues Bandai Namco, la compañía desarrolladora, no sólo lo ha reafirmado a través de Twitter sino que, simultáneamente, ha publicado un tráiler para acompañar la eventualidad.

Por otra parte, en relación a la expansión, la compañía ofrece la siguiente descripción: “Con rumores de los enemigos ArFa-sys circulando a lo largo de GGO, es tu tarea y algunos nuevos personajes descubrir la verdad. Irrumpe en el primer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet, la Emboscada de los Impostores, mientras los misterios se desvelan y nuevos desafíos aparecen“.

Siendo más precisos, las siguientes inclusiones sintetizan el contenido del DLC:

  • Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze and Musketeer X
  • Nuevo modo de juego Bullet of Bullets: en donde, con personajes personalizados, los jugadores se enfrentarán a Kirito y otros personajes de forma offline.
  • Modo 4vs4 Deathmatch Multijugador (disponible en los modos Hero Battle y Avatar Battle): los jugadores pelearán en equipos de cuatro sin un jefe de por medio.
  • Nueva historia, nueva mazmorra y nuevos jefes

En última instancia, recordamos que Sword Art Online: Fatal Bullet, al igual que su primer contenido descargable, están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado