James Gunn revela la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Últimas fichas
Últimas noticias

James Gunn revela la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Pub:
Act:
0

James Gunn ha sido uno de los principales artífices de "Vengadores: Infinity War". Sus particulares líneas de diálogo y ese tema de introducción para los héroes galácticos ponían el sello característico de su saga en el gran crossover. Y es que aunque Star-Lord y compañía participen en otras cintas, siguen siendo de hijos de su padre. Un cineasta que se ha ganado un hueco privilegiado en Marvel Studios, y que está teniendo libertad para preparar "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", tercera y última entrega que ya tiene guion, y que llegará justo dentro de dos años a las salas de cine.

Aunque se tenía una idea aproximada de cuál sería la fecha de estreno, ahora ya hay confirmación oficial. Disney reveló hace unas semanas su calendario oficial de estrenos para los próximos años, y dejó abiertos varios frentes para la esperada película. Ahora James Gunn, a través de un vídeo en Facebook confirma que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará justo dentro de dos año. Si nos atenemos a las fechas ya anunciadas, eso significa que la película se estrenará, sino hay modificaciones o imprevistos, el 1 de mayo de 2020.

https://www.facebook.com/jgunn/videos/10155062732056157/

Los héroes galácticos por tanto se despedirán para siempre en la primavera de dentro de dos años, dejando julio o noviembre para la esperada película de Viuda Negra. Hay muchas expectativas puestas en la entrega final de la saga, y Gunn podría sorprender no solo con la aparición de Adam Warlock -a quien ya presentó en forma de capullo en la secuela- sino con la llegada de otros muchos personajes cósmicos de Marvel. El estudio pretende reconvertir el UCM y darle un tono cósmico, y en esos planes los Guardianes de la Galaxia serían la plataforma idónea para el lanzamiento de las futuras caras del estudio en la gran pantalla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo