El primer borrador de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está listo
Últimas fichas
Últimas noticias

El primer borrador de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está listo

Publicado:
0

Se ha convertido ya por derecho en una de las sagas más populares de todo el Universo Cinematográfico, y la que quizás marque el futuro de la compañía de superhéroes. Los guardianes de James Gunn han sabido reinventar el género con un estilo propio y unos personajes enormemente característicos. No es de extrañar que su primera aventura se convirtiera casi de facto en una de las cintas favoritas de los fans, y que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" haya roto todos los récords en taquilla. La Fase 3 está a punto de tocar a su fin, y aunque Star-Lord y compañía colaborarán con Los Vengadores, Gunn ya tiene puesta la mirada en los próximos proyectos. "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" fue anunciada incluso antes de que la segunda entrega llegara a los cines, y su ritmo de producción avanza a toda marcha.

https://areajugones.sport.es/2017/05/04/james-gunn-ha-comenzado-a-escribir-guardianes-de-la-galaxia-vol-3/

Aunque Marvel está depositando todos sus esfuerzos en la cinta de los hermanos Russo del próximo año, la Fase 4 ya ha comenzado a prepararse, y el equipo galáctico jugará un papel clave en ese nuevo Universo. Nadie sabe todavía qué ocurrirá tras "Avengers 4", pero lo que es seguro es que muchos actores se irán y personajes nuevos llegarán. Lo que sí es seguro es que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" mantendrá a sus protagonistas, y que podría cambiar la continuidad vista en las anteriores entregas. Así lo ha confirmado el propio James Gunn durante uno de los paneles del E3 celebrado en Los Ángeles hace unos días. El cineasta reveló, junto al guionista Neil DeGrasse Tyson, que la preproducción marcha sin problemas, y que el primer borrador del guión ya está listo:

"Estoy escribiendo 'Guardianes de la Galaxia. Vol. 3' y terminé el primer borrador del tratamiento ayer. Estoy muy emocionado y me siento muy contento."

James Gunn Guardians 2 interview

Son aún muy pocas cosas las que se conocen del borrador de esta tercer entrega, pero lo cierto es que los rumores desde el anuncio han sido constantes. Gunn confirmó que la película se ambientará 6 meses después de lo visto en la secuela, y que por lo tanto solo habrán transcurrido cuatro años desde "Avengers 4". Las escenas post-créditos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" anticiparon la llegada del todopoderoso Adam Warlock, quien podría ser el sustituto de Thanos cuando este ya no esté. Además la presencia de seres humanos y quizás otros personajes cósmicos podrían aportar una nueva perspectiva a la producción. Lo cierto es que aún habrá que esperar más de 3 años para que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegue a los cines, y las cuestiones abiertas son abundantes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0