Un personaje cósmico es insinuado para Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Un personaje cósmico es insinuado para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Publicado:
0

Este mismo año ha llegado a los cines "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", segunda película del gamberro grupo de héroes galácticos que tanto furor causaron en la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel a pesar de ser totalmente desconocidos por el gran público. Esta segunda parte nos ha dejado sorpresas y varias respuestas a las incógnitas que guardábamos desde "Guardianes de la Galaxia" y hace relativamente poco, James Gunn, director de ambas entregas, confirmaba que ya se encontraba trabajando en el guión de la tercera película, la cual cerraría la historia de estos Guardianes y abriría un mundo de posibilidades en el universo cósmico de Marvel

No es la primera vez que Gunn lanza pistas sobre lo próximo que veremos en la saga. Ya sabemos que tendremos al popular Adam Warlock y que podríamos ver a más personajes humanos, pero ¿Qué más nos depara la tercera película? El director ha publicado un tweet en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de un antiguo reproductor de cintas de casettes similar a la que porta Peter Quill (Chris Pratt) en la saga, afirmando que sin motivo alguno le viene a la mente el panel de madera del antiguo reproductor de música de su familia. Claramente el director quiere que dirijamos nuestra vista hacia dicho panel de madera en el que está escrita la palabra "Quasar". Y ahí está la clave de todo.

Si vamos más allá, que es posiblemente con lo que quiera jugar Gunn, Quasar es el nombre de uno de los personajes cósmicos de la editorial. Una de las encarnaciones del personaje y la que sería más interesante sería la de Wendell Vaughn, quien, al igual que Peter Quill, era un humano graduado en la academia de S.H.I.E.L.D. En una misión de vigilancia de unas Bandas Cuánticas y cuando AIM atacó la base, Vaughn se hizo con las bandas que le otorgaron la habilidad de manipular la energía cuántica a su antojo, que luego se extendería a otras habilidades como teletransportación o vuelo. Vaughn antes de ser Quasar adoptó varias identidades como Marvel Boy o Marvel Man.

Areajugones Quasar Guardianes de la galaxia

¿Qué creéis? Podría ser un mero juego del director pero todo apunta a que podría tratarse de una indirecta y más si relacionamos las declaraciones de Gunn acerca de que podría haber más personajes de la Tierra en la cinta. Por el momento son solo puras especulaciones pero estamos seguros que tanto el estudio como el director querrán poner sus mejores cartas sobre la mesa para dar final a esta trilogía. Por el momento tendremos que esperar para volver a ver a los Guardianes en "Avengers: Infinity War" el 4 de mayo de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0