Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendría más personajes humanos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendría más personajes humanos

La tercera entrega de la saga aún no tiene fecha de estreno

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendría más personajes humanos
 
 

Marvel Studios ha estado tanteando desde la Fase 1 de su universo cinematográfico con seres del espacio exterior y es que en “Los Vengadores” vimos como los Chitauri atacaban la Tierra y que Thanos estaba tras el ataque. Desde ese momento se abrió una puerta hacia el cosmos y fue en la Fase 2 cuando con “Guardianes de la Galaxia” nos llevaron hasta el otro extremo de la galaxia. Este mismo año, James Gunn, director de las dos cintas, lo ha vuelto a hacer con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” pero hay algo que las dos cintas tienen en común: la escasez de seres humanos. Esto, en un primer momento resulta lógico, y es que los humanos poco tienen que hacer en el espacio exterior y más allá de Peter Quill solo nos han mostrado a humanos en contadas ocasiones y en la Tierra. Pero esto podría cambiar.

Hasta el momento James Gunn no había querido usar más personajes humanos a excepción del líder de los Guardianes, pero parece que su opinión parece haber cambiado de cara a la tercera entrega de la saga. Desde hace un tiempo, Gunn ha estado más que abierto a responder todas las dudas de los fans a través de sus redes sociales y en su último streaming a través de Facebook un usuario le preguntó si Peter Quill seguiría siendo el único humano en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, a lo que el director contestó lo siguiente: “Los personajes humanos ya no estarán más fuera de consideración.” Claro y preciso. El director una vez más ni confirma ni desmiente nada, pero la especulación está servida.

En el caso de ser cierto y acabamos viendo a más personajes humanos en la cinta hay dos opciones que suenan con mucha fuerza. Una de ellas ya la comentamos días atrás y es que el director quería que su amigo Nathan Fillion, que ya hizo un cameo en la segunda entrega en unos pósteres de unos cines, interpretase a Simon Williams, más conocido como Wonder Man, y que tuviese un papel más extenso dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Por otro lado, otro nombre que Gunn ha estado tanteando es el de Nova, el de Richard Rider, quien en los cómics es un chico que hereda de Rhomann Dey, centurión del Cuerpo Nova, su casco y se acaba convirtiendo en el héroe llamado Nova. Esto además podría tener lógica, ya que en Xandar, sede del Cuerpo Nova, se encuentra la Gema del Poder, por lo que Thanos tarde o temprano atacará el planeta para hacerse con ella y si algún miembro de dicha organización logra escapar sería un momento perfecto para introducir a este nuevo personaje.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis alguna otra apuesta? Repetimos que el director no ha terminado de confirmar nada por lo que tal vez no veamos a ningún ser humano, pero realmente nos extraña que no sea así. Por el momento, mientras esperamos a que Gunn nos traiga novedades y a que el estudio hable de sus planes más allá de “Avengers 4”, os recomendamos echarle un buen ojo a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” que se encuentra actualmente en los cines.


Contenido relacionado