El personaje ya ha hecho su debut en forma de pequeño cameo

Wonder Man podría aparecer en próximas películas de Marvel Studios

El personaje ya ha hecho su debut en forma de pequeño cameo

Wonder Man podría aparecer en próximas películas de Marvel Studios
 

Si echamos la vista atrás, cuando surgían las primeras imágenes del rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, pudimos tener un vistazo a uno de los sets de rodaje que se encontraba situado en lo que parecía ser la Tierra. Estas imágenes escondían un pequeño misterio y es que si nos fijábamos en todos los detalles nos encontrábamos con unos curiosos carteles en las paredes de un cine. En dichos carteles podíamos ver al actor Nathan Fillion pero no con su nombre sino con el de un tal Simon Williams. Desde entonces la especulación comenzó y es que Simon Williams también es conocido como Wonder Man o Hombre Maravilla en los cómics de Marvel. Finalmente no vimos al personaje en dicha película pero parece que el debate y los rumores vuelven a la red a raíz de unos comentarios de James Gunn, director de las dos películas de los Guardianes.

Ha sido el mismo director quien ha colgado en su cuenta oficial de Facebook uno de los pósteres que se podían observar en las imágenes del rodaje antes mencionadas. En concreto el póster se trata de una película llamada “Tony Stark”, la cual relataría la vida del multimillonario al que da vida Robert Downey Jr. en el Universo Cinematográfico Marvel y sería interpretado por Simon Williams. Junto a la imagen, el director escribe el siguiente texto explicando el porqué de la no inclusión del personaje en la cinta y de sus intenciones con él de cara al futuro: “Como muchos sabréis, uno de mis mejores amigos en este mundo es Nathan Fillion. Junto con Michael Rooker y Gregg Henry, él siempre ha estado en cada película que he dirigido – incluso dando vida a una monstruosa y pervertida voz en “Guardianes de la Galaxia”. No tuve un buen cameo para él en el Vol.2 y quería traerlo al Universo Cinematográfico Marvel de una manera más completa en algún momento […] Realmente me encanta el personaje de Simon Williams / Wonder Man en los cómics y puedo claramente ver a Nathan en ese papel. Pero, en una película que transcurre en un 99,9% en el espacio no tenía lugar para él. Por lo que en un pequeño vistazo a la Tierra decidí poner un teatro con un “Festival de Películas de Simon Williams” con seis pósteres de películas […] A raíz de eso en un montón de medios ya situaban a Fillion como Williams. Esa es toda la historia, Nathan es solo un cameo en esos pósteres que iré mostrando durante los próximos días. Y sí, creo que podemos considerarlo canon dentro del Universo Cinematográfico Marvel y mantengo la esperanza de que Simon Williams volverá a alzarse.

Hay que coger con pinzas las palabras del director pero sabiendo que está trabajando en la tercera entrega de los Guardianes no dudamos en que luchará por tener de alguna forma al personaje. De igual manera podría tan solo quedarse en una mención pero en el Universo Cinematográfico Marvel nunca podemos estar seguros de nada. Un claro ejemplo fue cuando en “Capitán América: El Soldado de Invierno” se mencionó a Stephen Strange, siendo esto para muchos una mera referencia, cuando tiempo después el personaje se hizo con su propia película estrenada el pasado 2016 y siendo un personaje que marcará parte de la nueva era de este universo. ¿Creéis que veremos a Simon Williams en acción? Tendremos que esperar para averiguarlo pero realmente esperemos que así sea.


Contenido relacionado