Primer tráiler de la segunda temporada de Por 13 razones

Los nuevos episodios llegarán a la plataforma el próximo 18 de mayo

Primer tráiler de la segunda temporada de Por 13 razones
 

De los casetes a las fotografías. Uno de los grandes éxitos del pasado año de Netflix ahora se atreverá a dar un salto al vacío con una temporada que no estará atada a ningún material previo, y que removerá las supuestas bases que dotaban de personalidad d la historia. La segunda temporada de “Por 13 razones” no olvidará a Hannah, pero tampoco se recreará en su muerte. Hace ya varios meses supimos las intenciones de los creadores de no solo cambiar de protagonista -por motivos obvios- sino también de medios. Así lo podemos comprobar ahora en el primer avance oficial que además también confirma una fecha de estreno más temprana de lo previsto.

Netflix ha estrenado por sorpresa el primer tráiler de la segunda temporada de “Por 13 razones”, confirmando que llegará a la plataforma el próximo 18 de mayo. En este vídeo podemos ver a los principales protagonistas de los nuevos episodios rodeados de fotos polaroid, y muchos secretos. El colegio deberá enfrentarse a una demanda por lo sucedido con Hannah, mientras el resto de chicos intentan seguir adelante no sin problemas. “Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto”.

“Por 13 razones” se convirtió en un auténtico fenómeno en 2017 gracias al revuelo causado en redes por la cuestión del acoso escolar. En un momento en el que el problema estaba en pleno debate social, Netflix supo dar con la tecla adecuada sin caer en sensacionalismos ni propuestas gratuitas. A muchos les convenció, a otros no, pero lo cierto es que la serie se convirtió en una lanzadera para todas aquellas voces que sufren el tóxico y arraigado bulliying cada uno de sus días. ¿Lograrán conectar de nuevo con los espectadores en esta nueva temporada? Solo hay que esperar unas pocas semanas para salir de dudas.


Contenido relacionado