Primeros datos oficiales de la segunda temporada de Por 13 Razones
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeros datos oficiales de la segunda temporada de Por 13 Razones

Publicado:
Actualizado:
0

Tras la confirmación de que Por Trece Razones tendrá una segunda temporada próximamente, vamos a esclarecer los primeros datos que se conocer sobre lo que nos depararán estos nuevos episodios.

1- Se acabaron las cintas. Si las cintas fueron pieza clave tanto en el desarrollo argumental de la serie como en la distribución de los propios episodios, lo cierto es que Netflix apostará por no seguir esta dinámica y contaremos con un método de narrativa diferente. Hay que tener en cuenta que si la primera temporada viene extraída de la novela de Jay Asher, esta segunda será algo totalmente inventado por los guionistas responsables de la serie.

13 reasons why clay

2- Nuevo narrador. En esta ocasión ya no estará Hannah para narrar los sucesos que ocurran, aunque si habrá otro narrador que nos de perspectiva. Desde la red inundan rumores que indican que esta vez podría ser Clay quien fuera contando la historia e incluso que fueran varios los personajes que lo fueran haciendo. Los episodios expandirán las historias y es posible que veamos el sentir de muchos de los protagonistas como vimos el de Hannah en su momento.

13 reasons

3- Hannah seguirá presente. Aunque esta segunda temporada se desarrollará con Hannah ya fallecida, parece ser que esta seguirá presente de alguna forma en la serie, pues quizás la veamos en el desarrollo de alguno del resto de personajes. Sabemos que estará pero no como, ese es el gran enigma.

4- Jessica superará su agresión. Durante la historia de esta segunda temporada veremos a Jessica superar o intentar superar el dolor causado por la agresión sufrida y descubierta en los compases finales de la primera temporada. "Tenemos a Jessica empezando a recuperarse del asalto sexual y tenemos a un violador que no ha sido llevado hasta la justicia. Dejar eso en el aire sería molesto. Quiero ver al menos cómo esto se desenvuelve, me gustaría hacer la historia de Jessica, que merece justicia. Es algo por lo que pasan muchas mujeres jóvenes",

intro

5- Bryce sufrirá las consecuencias de sus actos. Aunque la primera temporada cierra sin contar nada al respecto, en esta segunda temporada descubriremos los problemas lógicos que sufre Bryce por perpetrar sendas agresiones sexuales.

13 reasons why

6- Se resolverán todas las dudas. Los productores aseguran que esta segunda temporada servirá para responder todo aquello que ha quedado sin resolver en esta primera temporada. "Vamos a contestar a todas las preguntas que tiene la gente sobre 'Por trece razones'", afirmó el productor. "¿Va Tyler a hacer algo? ¿qué ha pasado con Alex? ¿se llevará a Bryce a la justicia? Contestaremos a todo eso pero creo que, incluso más, vamos a seguir contando lo que les pasa, aunque a veces sea doloroso".

7- La serie seguirá intentando concienciar. Esta segunda temporada hará foco en otros temas de actualidad que pueden ser un problema para la sociedad. El machismo implícito será otra de las lecciones que la serie intentará sacar a relucir y como puede afectar a los más jóvenes.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0