La premiere mundial de Jurassic World: El reino caído se celebrará en Madrid

Jurassic World: El reino caído

La premiere mundial de Jurassic World: El reino caído se celebrará en Madrid

Se estrenará en todo el mundo el próximo 7 de junio

La premiere mundial de Jurassic World: El reino caído se celebrará en Madrid
 

En muchas -la mayoría- de ocasiones somos ignorados, vistos como un pedazo más de ese puzle europeo de dinero, sin embargo esta vez nos ha tocado la lotería. Cuando J.A. Bayona fue anunciado para dirigir “Jurassic World: El reino caído” ya se rompió un importante estigma, y ahora cae el segundo. Y es que al influencia del cineasta español parece haber tenido efecto en los directivos de Universal Pictures, y será dentro de nuestras propias fronteras por donde se pasearán los dinosaurios de la secuela por primera vez.

Aunque la fecha de estreno está fijada para la primera semana de junio, será antes, 16 días antes concretamente, cuando Bayona junto al resto del equipo presenten la película ¿dónde? En casa. El director ha cogido a todo el mundo por sorpresa anunciando que la premiere mundial de “Jurassic World: El reino caído” tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 21 de mayo.  En el conocido como Palacio de los Deportes se reunirá el cineasta junto a Chris PrattBryce Dallas Howard, y otras muchas celebridades en un evento que se presenta histórico para nuestro país.

“Jurassic World: El reino caído” lleva prometiendo grandes cosas desde que se presentó su primer tráiler, y con la misión de superar un récord histórico, el director español se ha marcado como objetivo dejar huella en la historia con una secuela mucho más grande, terrorífica, y espectacular que la primera. Un paso importante de cara a la tercera y última película ya anunciada, que tendrá sabor español.

SINOPSIS

“Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.”


Contenido relacionado