Los hermanos Russo revelan el destino de Valquiria en Vengadores: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

Los hermanos Russo revelan el destino de Valquiria en Vengadores: Infinity War

Publicado:
0

Había muchas preguntas que responder, y muy poco tiempo para hacerlo. El simple hecho de incluir a más de una veintena de superhéroes en la misma película ya implicaba tener que arrastrar una gran cantidad de tramas para hacerlas confluir en Thanos. Cosa que lograron los hermanos Russo, en parte. Porque "Vengadores: Infinity War" saca lo mejor de algunos personajes, pero también deja de lado a muchos otros. Sí, los directores tienen claro que eso forma parte del plan en conjunto de las dos entregas, pero no para todos. Hubo varios mutis destacables que no pasaron por alto para los fans, y que aunque no se explicaban en pantalla, tienen su razón de ser.

AVISO SPOILERS

Hulk y Thanos se enfrentan en un combate de boxeo. La primera escena de la película es impactante y toda una declaración de intenciones. El final de "Thor: Ragnarok" enganchaba directamente con la invasión por parte del titán su Orden Negra de la nave donde viajaba todo el pueblo de Asgard. Heimdall moría a los pocos segundos de comenzar, y del resto de personajes destacables de la cinta de Waititi no había ninguna noticia. ¿Dónde estaba Valquiria? La heroína fue una de las más destacadas en la tercera entrega del dios, y se esperaba de ella un poco más de protagonismo. En cambio ni se la mencionaba, ni se explicaba si estaba viva o muerta. Hasta ahora.

Como parte de la campaña de marketing, Joe Russo sorprendió a unos alumnos de un instituto con un Preguntas y Respuestas improvisado (vía Reddit), y dejó varios titulares relacionados con dudas de "Vengadores: Infinity War". El director aclaró al fin que Valquiria está viva, aunque no especificó de que forma logró escapar. El destino de Korg sin embargo prefirió reservárselo contestando con evasivas. Y es que aunque no se mostró en la película, la mitad del pueblo asgardiano logró huir de la ira de Thanos en cápsulas de escape antes de que la nave en la que viajaban explotara.

maxresdefault

Por el momento se desconoce si Thor tendrá o no una nueva entrega, aunque sí parece claro que Marvel se está guardando más de un as en la manga en caso de necesitar a Valquiria y compañía. En los cómics el dios del trueno logra colocar una porción de Asgard en Oklahoma, dando inicio a un evento llamado "Asedio", en el que los habitantes de este pueblo se ven amenazados por el resto de la humanidad. Quizás ese sea el argumento de una posible secuela, o quizás no, pero lo que es seguro es que Tessa Thompson no ha dicho su última palabra en el UCM.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0