Activision confirma que Destiny 2 ha sido su lanzamiento más exitoso en PC

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision confirma que Destiny 2 ha sido su lanzamiento más exitoso en PC

Así lo ha reflejado la firma en un reciente informe financiero

Activision confirma que Destiny 2 ha sido su lanzamiento más exitoso en PC
 

Destiny 2 ha llegado para quedarse. Suene bien a propios y extraños o no, lo cierto es que Activision ha verificado que esta secuela ha tenido un éxito inusitado. Uno que puede que ni tan siquiera en la propia compañía se esperasen. Y es que, en base a los resultados financieros del año pasado desligados de un reciente informe publicado, esta obra ha sido todo un éxito en ventas.

La cifra de unidades adquiridas por el público ha sido tan elevada que ha resultado ser el lanzamiento en PC con mayor éxito de la historia de esta compañía. Situándose por delante de juegos de calibre y renombre como aquellos que integran la saga Call of Duty. Asimismo, también sustenta el segundo mejor lugar en Norteamérica para el mercado de consolas.

Gracias al shooter de corte futurista, así como a otros productos como Call of Duty: WWII ha logrado recaudar una cuantía récord en el pasado 2017: 2.200 millones de dólares generados directamente de su actividad. De todos ellos, 1000 millones son ingresos operativos que pueden invertir en aquello que consideren oportuno.

Destiny 2 llegó a consolas durante el pasado mes de agosto, estando accesible la citada versión de PC en el mes de octubre. A vistas de los buenos resultados financieros que está recaudando, Activision no parece pretender dejar caer en saco roto su producto. Es por ello por lo que lanzará, en breve, una expansión, renovando parte de su contenido y ampliándolo, incluyendo añadidos con los que divertir a los jugadores.

La nueva expansión de Destiny 2 se luce en un nuevo tráiler e imágenes


Contenido relacionado