Celine Dion canta el tema principal de la banda sonora de Deadpool 2

Deadpool 2

Celine Dion canta el tema principal de la banda sonora de Deadpool 2

Se estrenará el próximo 18 de mayo

Celine Dion canta el tema principal de la banda sonora de Deadpool 2
 

Las bandas sonoras de las películas de superhéroes pocas veces logran sorprender, y normalmente suelen ser olvidadas a los pocos minutos de salir de la sala de cine. Un problema que no solo ha afectado a Marvel en los últimos años -salvo excepciones-, sino también al resto de grandes estudios. Para solucionarlo Fox ahora ha tirado la casa por la ventana aprovechando el tono humorístico del Mercenario Bocazas. ¿Cómo? Combinando la poderosa voz de Celine Dion con un sensual Wade Wilson en tacones para crear el tema principal que llevará “Deadpool 2” el día de la alfombra roja.

A tan solo dos semanas para el esperado estreno, y con todos los tráileres previstos ya mostrados, era el momento de la banda sonora. Es el famoso compositor Tyler Bates (“300”, “Watchmen”, “Guardianes de la Galaxia”) quien aparece acreditado como principal responsable de este apartado en “Deadpool 2”, pero para el tema principal se ha echado un lado. Así se puede comprobar en el videoclip oficial de la canción de cabecera de la secuela, que no solo lleva la voz de Dion como principal reclamo, sino que también cuenta con un muy, muy sensual Wade en tacones.

El tema lleva por título “Ashes” (Cenizas), y hace referencia al propio origen del mercenario. Recordemos que Deadpool es fruto de una reencarnación nacida de las cenizas, algo a lo que hace referencia la propia letra de la canción. A pesar de lo extraño que resulta el anuncio, desconocemos si durante la película, o en los momentos más climáticos, sonará algún acorde de este tema. Solo por esa duda posiblemente ya merezca la pena darle una oportunidad a la que posiblemente sea la última entrega en solitario del héroe.

SINOPSIS

Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.


Contenido relacionado