Las previsiones apuntan a estreno de récord para el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Las previsiones apuntan a estreno de récord para el spin-off de Han Solo

Se estrenará el próximo 25 de mayo

Las previsiones apuntan a estreno de récord para el spin-off de Han Solo
 

Tras los innumerables problemas de producción, la solución Howard podría terminar dando efecto. Hace tan solo varios meses que Lucasfilm vivió una de sus situaciones más delicadas en años debido a el spin-off de Han Solo. La salida de los directores, los problemas de interpretación del protagonista, y la oleada de rumores negativos en torno a la producción, llevó al estudio a recurrir a un viejo amigo. Ron Howard aterrizó en la película a finales de agosto, y en unas pocas semanas logró regrabar más del 80% del metraje, apagar todos los fuegos y revivir la expectación de lo fans. Tanto es así que las predicciones en taquilla indican un giro espectacular de los acontecimientos.

Aunque todavía restan más de tres semanas para el estreno, los analistas ya han comenzado a estimar los números que podría hacer en sus primeros días en taquilla. Según apunta Deadline, las previsiones para “Han Solo: Una Historia de Star Wars” son “muy sólidas”, e indican que podría lograr una recaudación de 175 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Esos números no solo superarían estrenos como los de “Rogue One” (155M) o de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (146.5M), sino que marcaría un récord histórico en la fecha en la que llegará a las salas.

Han Solo aterrizará en los cines coincidiendo con el puente del Memorial Day o Día de los Caídos, festividad nacional muy marcada. Si las previsiones se cumplen, la cinta del contrabandista se haría con la mejor marca de esta fecha por encima de “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” (139.8M), e “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (126.9M). Los analistas además recalcan que la inflación clásica previa al estreno podría elevar los números previstos mejorando incluso aún más lo esperado. De ser así, Ron Howard se convertiría en el nuevo salvador de la galaxia.

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.


Contenido relacionado