Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 encabeza el Humble Monthly del mes de junio

La obra de Activision se puede desbloquear y jugar desde ya con el Humble Monthly

Destiny 2
 
 

Humble Store es una de las páginas de compra digital de videojuegos más conocidas gracias a los enormes packs que ofrece en los que se da la ocasión a los jugadores de adquirir un puñado de grandes juegos por un precio bajo y aportando un granito de arena a diferentes ONGs. Sin embargo, el programa de suscripción Humble Monthly, que ofrece packs de forma mensual a todos los suscriptores por 12 euros ha tenido gran protagonismo durante los primeros meses de este año, trayendo obras como Civilization VI, Deus Ex: Mankind Divided o, como es el caso del pack de junio, Destiny 2.

Tal y como se ha hecho público, Destiny 2, la obra que Activision desvelaba que era su mayor éxito en PC, será el videojuego que encabece el Humble Monthly correspondiente al mes de junio. Junto a este, llegarán diversas obras que aún no han sido desveladas pero que no estarán ausentes de calidad, y es que recordamos que el pack del mes de mayo incluía juegos como Ruiner, Kerbal Space Program y NBA Playgrounds, entre otros cuantos. Además, a pesar de que la mayoría de juegos serán revelados y desbloqueados más adelante, si os suscribís a Humble Monthly, podréis aprovecharos y jugar a Destiny 2 desde ya mismo.

Si queréis aprovechar la oportunidad de comprar Destiny 2 y un puñado más de juegos, podéis acceder a la página oficial de Humble Store a través de este mismo enlace. El precio de la suscripción es de 12 euros mensuales y, además de estos videojuegos, este servicio ofrece un 10% de descuento en todos los artículos de la página.


Contenido relacionado