Selecta Visión revela los cines para Night is Short, Walk on Girl

Estará en cartelera únicamente un día

Selecta Visión revela los cines para Night is Short, Walk on Girl
 

El próximo 10 de mayo llegará a las salas de cine unos de los últimos trabajos del peculiar y muy personal Masaaki Yuasa. Después de haber dejado una profunda impronta en los espectadores españoles con “Devilman Cryababy”, ahora aterrizará en la gran pantalla con no una, sino dos cintas. La primera de ella, “Night is Short, Walk on Girl” está ya a la vuelta de la esquina, y anticipando la recepción que tendrá por parte de mucho público, ahora los encargados de la distribución han hecho pública la información más importante para preparar el estreno.

Selecta Visión ha revelado la lista de cines en los que se proyectará “Night is Short, Walk on Girl” este mismo jueves. Será un evento muy exclusivo que solo durará un solo día en cartelera, por lo que es importante estar atentos a cualquier cambio. Además, como ya viene siendo costumbre por parte de la distribuidora, la historia de “Senpai” llegará a prácticamente todas las comunidades autónomas con algunas excepciones. A continuación puedes revisar si tu ciudad está incluida:

 

TRÁILER

PÓSTER

SINOPSIS

¿Le bastará a “Senpai” con forzar todo tipo de encuentros casuales con la chica de la que está secretamente enamorado para entablar una relación con ella?“Senpai” está secretamente enamorado de la “doncella de pelo negro”, una estudiante más joven que él. Desde la escena nocturna de Ponto-Cho en primavera hasta el festival escolar de otoño pasando por una feria de libros de segunda mano en verano, “Senpai” persigue su figura por todas partes con la intención de toparse con ella de forma que parezca una coincidencia. Por desgracia para él, ella no parece compartir sus sentimientos y tan sólo le llama la atención la inusual frecuencia con la que se encuentran. Lo que les espera a ambos son una serie de inverosímiles acontecimientos propiciados por extraños personajes como por ejemplo aquel que se presenta a sí mismo como la criatura mitológica japonesa Tengu o el dios de los libros de segunda mano..


Contenido relacionado