Selecta Visión revela los cines para Night is Short, Walk on Girl
Últimas fichas
Últimas noticias

Selecta Visión revela los cines para Night is Short, Walk on Girl

Publicado:
Actualizado:
0

El próximo 10 de mayo llegará a las salas de cine unos de los últimos trabajos del peculiar y muy personal Masaaki Yuasa. Después de haber dejado una profunda impronta en los espectadores españoles con "Devilman Cryababy", ahora aterrizará en la gran pantalla con no una, sino dos cintas. La primera de ella, "Night is Short, Walk on Girl" está ya a la vuelta de la esquina, y anticipando la recepción que tendrá por parte de mucho público, ahora los encargados de la distribución han hecho pública la información más importante para preparar el estreno.

Selecta Visión ha revelado la lista de cines en los que se proyectará "Night is Short, Walk on Girl" este mismo jueves. Será un evento muy exclusivo que solo durará un solo día en cartelera, por lo que es importante estar atentos a cualquier cambio. Además, como ya viene siendo costumbre por parte de la distribuidora, la historia de "Senpai" llegará a prácticamente todas las comunidades autónomas con algunas excepciones. A continuación puedes revisar si tu ciudad está incluida:

DcqjbLOW0AE P2G

 

TRÁILER

PÓSTER

Nigh is Short Poster

SINOPSIS

¿Le bastará a “Senpai” con forzar todo tipo de encuentros casuales con la chica de la que está secretamente enamorado para entablar una relación con ella?“Senpai” está secretamente enamorado de la “doncella de pelo negro”, una estudiante más joven que él. Desde la escena nocturna de Ponto-Cho en primavera hasta el festival escolar de otoño pasando por una feria de libros de segunda mano en verano, “Senpai” persigue su figura por todas partes con la intención de toparse con ella de forma que parezca una coincidencia. Por desgracia para él, ella no parece compartir sus sentimientos y tan sólo le llama la atención la inusual frecuencia con la que se encuentran. Lo que les espera a ambos son una serie de inverosímiles acontecimientos propiciados por extraños personajes como por ejemplo aquel que se presenta a sí mismo como la criatura mitológica japonesa Tengu o el dios de los libros de segunda mano..

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0