Humble Bundle ha publicado hoy un nuevo bundle de juegos benéfico, que en esta ocasión incluye varios shooters y juegos bélicos y de combate en general. En este Humble War Gamez Bundle, que estará disponible durante dos semanas, destacan Insurgency (en el Tier 1), Day of Infamy edición deluxe (en el Tier 2) y Rising Storm 2: Vietnam en su edición digital deluxe (en el Tier 3).
Como suele ser habitual en los Humble Bundle, podemos elegir cuánta cantidad pagar por el bundle, a partir de 1 dólar y con unos mínimos para desbloquear más juegos. Todos los títulos se distribuyen a través de Steam, y si lo deseamos podemos ajustar al detalle qué proporción de nuestro dinero se destina a cada parte involucrada (las desarrolladoras de los juegos ofrecidos, la ONG WFP USA o una organización benéfica de nuestra elección, y la organización Humble Tip). Sin más, esta es la lista completa de juegos y elementos que se ofrecen:
El coste mínimo de este conjunto es variable, siendo el precio medio que han pagado los usuarios que han adquirido el bundle.
Recordamos que el Humble Monthly es una suscripción mensual mediante la que se nos ofrece un juego al mes, que mantendremos en nuestro poder incluso si terminamos nuestra suscripción. El juego del mes de junio es Destiny 2.
https://areajugones.sport.es/2018/05/04/destiny-2-encabeza-el-humble-monthly-del-mes-de-junio/
CONTENIDO RELACIONADO
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo