Dx2 Shin Megami Tensei: Liberación se trata de de un nuevo spin-off de la popular franquicia caza demonios de Atlus y SEGA. La peculiaridad de esta entrega es que es una exclusiva para dispositivos móviles, sigue la estela de la línea principal de la saga mezcla de dungeon crawler con toques RPG pero añadiendo a la fórmula un elemento diferenciador.
El juego cuenta con un sistema AR con el que podremos ver a los personajes y demonios con la cámara de nuestro smartphone en el mundo real (algo así como la tecnología que utiliza Pokémon Go o el reciente Harry Potter: Hogwarts Mystery). Recorreremos las calles del conocido barrio de Akihabara mientras lidiamos con las 2 facciones que aparecerán en la aventura, los Liberators y los Acolytes, y luchamos en un mundo sumido en la hiper-conectividad y la presión de las redes sociales.
Pues bien, SEGA ha publicado un vídeo donde se muestran los primeros minutos del videojuego en su versión en ingles. La propia compañía ha comentado que se trata de "una versión de prueba" y que cualquier error mostrado en el vídeo será subsanado en la versión final. A continuación, os dejamos con el gameplay del nuevo título:
Dx2 Shin Megami Tensei: Liberación actualmente está disponible para Japón, Taiwán, Honk Kong y Macao desde el pasado mes de enero. Aunque no hay una fecha de salida confirmada para occidente, es casi seguro que el juego llega este año, al menos en la App Store y Google Play de Estados Unidos. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece el salto de la franquicia a dispositivos móviles?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.