Patty Jenkins cobrará tres veces más por dirigir Wonder Woman 2

Wonder Woman 1984

Patty Jenkins cobrará tres veces más por dirigir Wonder Woman 2

Respecto a la primera película

Patty Jenkins cobrará tres veces más por dirigir Wonder Woman 2
 

“Wonder Woman” logró convertirse en el estreno más exitoso del Universo Expandido de DC logrando más de 821 millones de dólares recaudados a nivel mundial y obteniendo muy buenas críticas tanto a nivel profesional como aficionado. Tal fue así que Warner Bros. apenas tardó tiempo en anunciar la futura llegada de “Wonder Woman 2” confirmando también tanto el regreso de la protagonista, Gal Gadot, como el de la directora, Patty Jenkins.

Según revela Variety, Jenkins cobrará 9 millones de dólares por dirigir la secuela, alrededor del triple de lo que ganó con la anterior película. Teniendo en cuenta el éxito en taquilla de la primera cinta, no es de extrañar que el estudio esté dispuesto a pagar un salario alto para que regrese, ya que está a la altura de cualquier director de ese calibre. De igual modo, Jenkins acabará cobrando más dinero debido a los bonos recibidos respecto a la recaudación total del filme.

El rodaje de “Wonder Woman 2” comenzará a rodarse este verano en Estados Unidos con Kristen Wiig encarnando a la villana Cheetah y Pedro Pascal en un papel protagonista. No obstante, antes de que la secula de la Mujer Maravilla llegue a la gran pantalla, el Universo Expandido de DC estrenará “Aquaman” y “Shazam!”.


Contenido relacionado