Wonder Woman 2 comenzará a rodarse este verano en Estados Unidos

Wonder Woman 2

Wonder Woman 2 comenzará a rodarse este verano en Estados Unidos

Es una de las películas de superhéroes más esperadas

Wonder Woman 2 comenzará a rodarse este verano en Estados Unidos
 
 

¿Quién no recuerda la sobresaliente “Wonder Woman” lanzada el año pasado en los cines, y convirtiéndose en un éxito inesperado para Warner Bros. por encima de “Justice League“? La película del Universo Cinematográfico de DC se quedó cerca de ser la más taquillera de esta franquicia (puesto que ostenta actualmente, por poco, “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“) por lo que la productora no tardó en dar luz verde a una secuela que comenzará su rodaje, según se ha anunciado recientemente, durante este verano.

Aunque conocemos muy pocos detalles sobre qué historia se narrará en la segunda parte, ya sabemos que el rodaje tendrá lugar en los Estados Unidos, aunque no se descarta que se visiten otros escenarios repartidos por todo el mundo. Según una entrevista que tuvo lugar el año pasado con Patty Jenkins, la directora del proyecto, “la heronína tiene que volver a América“, por lo que el lugar del rodaje tiene totalmente sentido con lo que se ha ido diciendo.

Además, Omega Underground ha explicado recientemente que, en concreto, la grabación comienza en el Distrito de Colombia y en Virginia del Norte el próximo mes de junio (si no se produce ningún retraso). Recordamos que Kristen Wiig está en negociaciones para ser la villana principal de la película; además, tras “Wonder Woman 2” podrían estrenarse las películas de Batgirl y Flashpoint.


Contenido relacionado