Kristen Wiig está en negociaciones para ser la villana en Wonder Woman 2

Wonder Woman 1984

Kristen Wiig está en negociaciones para ser la villana en Wonder Woman 2

La actriz daría vida a una de las villanas más famosas de los cómics

Kristen Wiig está en negociaciones para ser la villana en Wonder Woman 2
 

Warner Bros. ya está trabajando en la que es de momento su única producción con un éxito asegurado. El triunfo de la princesa Diana el pasado año, no solo dio la confianza necesaria a los directivos del estudio para reformular todo el Universo Expandido de DC, sino que confirmó a Patty Jenkins como una de las piezas fundamentales de esta franquicia para los próximos años. El éxito de la película sin embargo no distrajo a la directora, que tras firmar un contrato multimillonario, se puso a trabajar en “Wonder Woman 2”, la secuela que llegará a los cines el próximo 1 de noviembre de 2019. Desde entonces no se han dado muchos detalles a conocer de la trama, aunque es sabido que la historia viajará hacia el presente, y que al poderoso Ares le seguirá una villana de su misma talla que ya podría tener actriz.

Tal y como revela Variety, la actriz Kristen Wigg (“La boda de mi mejor amiga”, “Los Cazafantasmas”) está en negociaciones con Warner Bros. para interpretar el papel de villana en “Wonder Woman 2”. ¿Cuál? Todavía se desconoce, aunque el título provisional de la cinta apuntaba indicios a que podría tratarse de Cheetah, antigua enemiga de la Amazonas en los cómics. Wiig no obstante siempre había estado entre las favoritas de Jenkins, y su participación en esta secuela se da casi por confirmada.

Tras haber adelantado la fecha de estreno para evitar al gigante de Disney, y haber fijado el rodaje para el próximo verano, el estudio deja ya todo listo para que las cosas comiencen a funcionar. Patty Jenkins es un bote de salvación para un universo que todavía está formándose, y que podría confirmar su despegue definitivo si “Aquaman” funciona estas Navidades, y si el fenómeno de las Amazonas no se diluye de aquí a un año.


Contenido relacionado