Wonder Woman 2

Wonder Woman 2

Wonder Woman 2 ya tiene fecha para empezar su rodaje

La fecha elegida ha sido el próximo junio de 2018

Wonder Woman 2
 
 

Tras el rotundo éxito de taquilla que supuso “Wonder Woman” no cabía ninguna duda de que Warner Bros. se iba a poner a trabajar cuanto antes en la secuela de la película dirigida por Patty Jenkins. Tanto es así que ya se ha confirmado que el próximo junio de 2018 será el momento en el que empiece el rodaje de una de las secuelas más esperadas del universo cinemático de DC.

El portal Omega Underground ha sido el encargado de filtrar la lista de producción de la película protagonizada por Gal Gadot y como se puede ver en la imagen también se ha confirmado que el film va a ser una secuela ubicada en la Guerra Fría. En “Wonder Woman 2″ dejaremos a un lado la Primera Guerra Mundial y sufriremos un salto en el tiempo bastante grande el cual nos acercará un poco más al momento en el que Wonder Woman se une a Batman y Superman en su batalla contra Doomsday.

Wonder Woman 2

Gracias a la información mostrada por el mencionado medio parece obivo que en esta secuela vamos a ir conociendo más a la carismática Diana Prince y que a pesar de que la trama se producirá en los años 80, poco a poco vamos a situar de una forma clara a Wonder Woman en el Universo de DC. Todavía queda esperar hasta diciembre de 2019 para disfrutar de la nueva historia de la heroína más famosa, pero al menos ya sabemos que en el próximo verano comenzará el tan esperado rodaje.

wonder woman 2

 


Contenido relacionado