Tras el rotundo éxito de taquilla que supuso "Wonder Woman" no cabía ninguna duda de que Warner Bros. se iba a poner a trabajar cuanto antes en la secuela de la película dirigida por Patty Jenkins. Tanto es así que ya se ha confirmado que el próximo junio de 2018 será el momento en el que empiece el rodaje de una de las secuelas más esperadas del universo cinemático de DC.
El portal Omega Underground ha sido el encargado de filtrar la lista de producción de la película protagonizada por Gal Gadot y como se puede ver en la imagen también se ha confirmado que el film va a ser una secuela ubicada en la Guerra Fría. En "Wonder Woman 2" dejaremos a un lado la Primera Guerra Mundial y sufriremos un salto en el tiempo bastante grande el cual nos acercará un poco más al momento en el que Wonder Woman se une a Batman y Superman en su batalla contra Doomsday.
Gracias a la información mostrada por el mencionado medio parece obivo que en esta secuela vamos a ir conociendo más a la carismática Diana Prince y que a pesar de que la trama se producirá en los años 80, poco a poco vamos a situar de una forma clara a Wonder Woman en el Universo de DC. Todavía queda esperar hasta diciembre de 2019 para disfrutar de la nueva historia de la heroína más famosa, pero al menos ya sabemos que en el próximo verano comenzará el tan esperado rodaje.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil