Vengadores: Infinity War podría superar los 2.000 millones de dólares

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War podría superar los 2.000 millones de dólares

Debería conseguir buenos resultados las próximas semanas

Vengadores: Infinity War podría superar los 2.000 millones de dólares
 
 

Que “Vengadores: Infinity War” es la película más importante de 2018 no lo duda nadie, año en el que veremos secuelas de otras producciones de éxito como “Jurassic World: El Reino Caido” o “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald“. Pero la cinta de superhéroes lo tenía todo para triunfar: la mayor reunión de personajes en una película del género y una gran promoción de cara al cambio que supone tanto esta como la futura cuarta entrega para todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Es por ello que finalmente ha sido un éxito y ya lleva recaudados más de 1.100 millones de dólares.

Ahora, The Hollywood Reporter afirma que “Vengadores: Infinity War” podría superar los 1.800 millones de dólares, e incluso los 2.000 millones cuando termine su vida en las salas del cine. Esto la convertiría en la película veraniega (aunque sea mayo, ya ha comenzado la época hablando del cine) más taquillera de la historia, superando los 1.672 millones de dólares de “Jurassic World“. Eso sí, se quedaría por detrás de otros estrenos como “Avatar” (2.787 millones de dólares), “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (2.068 millones de dólares) y “Titanic” (2.187 millones de dólares).

Para lograr superar el objetivo que apunta The Hollywood Reporter deberá funcionar bien de cara a las próximas semanas y no desinflarse, algo que ocurre con frecuencia en este género.


Contenido relacionado