La noticia que hoy os traemos es otra muestra de la mala suerte que rodea al proyecto de "El Hombre que Mató a Don Quijote", una película dirigida por Terry Gilliam que le ha costado casi 20 años realizar y que por fin llegará a los cines con un gran preestreno en el Festival de Cannes durante esta semana. En cambio, como decimos, otro problema se avecina: su director ha sufrido un ictus cerebral que podría impedir acudir a la cita que tiene en la competición según algunas fuentes como confirma El Blog de Cine Español.
Otras más cercanas, en cambio, apuntan a que Gilliam ya ha recibido el alta y está preparándose para acudir a uno de los festivales de cine más importantes del año. Otro problema que apunta el medio español es que mañana el Tribunal de Gran Instancia de París podría impedir la proyección de la película en Cannes por una demanda del productor Paulo Branco, y no solo eso, puesto que también se terminaría su posterior exhibición en salas de cine produciendo pérdidas millonarias.
Recordamos que esta adaptación libre de Don Quijote de la Mancha ya cuenta con fecha de estreno en nuestro país y llegará bajo una gran major como es Warner Bros Spain.
CONTENIDO RELACIONADO
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años