El Hombre que Mató a Don Quijote ya tiene fecha de estreno en España

Cerrará el Festival de Cannes este año

El Hombre que Mató a Don Quijote ya tiene fecha de estreno en España
 

El Hombre que Mató a Don Quijote” ha tardado casi veinte años en terminarse. Es una de las producciones que más problemas ha contado durante su preparación y rodaje pero su director, Terry Gilliam, lejos de tirar la toalla, ha dedicado parte de su vida en trasladar las aventuras escritas por Miguel de Cervantes en forma de adaptación libre que llegará a los cines españoles el próximo 1 de junio, fecha que hasta ahora no conocíamos.

Recordamos que la película será la encargada de clausurar este año el Festival de Cannes tras un pequeño susto que parecía apuntar a que “El Hombre que Mató a Don Quijote” no estaría en la competición por problemas legales. En cambio, finalmente sí estará y cerrará el Festival, algo que le dará mayor visibilidad a una película que, una vez llegue a los cines, podría contar con una distribución pequeña.

Recordamos que está protagonizada por Adam Driver, Jonathan Pryce, Stellan Skarsgard, Olga Kurylenko, Joana Ribeiro, Óscar Jaenada, Jordi Mollá, Sergi López y Rossy de Palma.


Contenido relacionado