El espectacular Atomic Heart muestra su acción en un nuevo tráiler

Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One

El espectacular Atomic Heart muestra su acción en un nuevo tráiler
 

Hace un tiempo que se daba a conocer Atomic Heart, un nuevo videojuego desarrollado por el estudio independiente Mundfish que nos pone en un peculiar mundo que reinterpreta la época dorada de la Unión Soviética con algunos toques futuristas para ofrecer un conjunto que resulta difícil que pase desapercibido. Ahora, a medida que el desarrollo de esta esperada obra va avanzando, los responsables de la misma han mostrado un nuevo y espectacular tráiler.

Tal y como se aprecia en el vídeo que os dejamos más abajo, Atomic Heart se presenta como una trepidante aventura de acción en primera persona que, como es evidente, bebe mucho de sagas de gran éxito como BioShock, pero aportando su propio granito de arena con algunos diseños y un mundo muy peculiares. Como os comentábamos, el videojuegoestá ambientado en una reinterpretación con toques futuristas de la época dorada de la Union Soviética, destacando en este sentido muchos de los elementos que podemos ver en el escenario.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión. Atomic Heart no tiene aún una fecha de lanzamiento definida, pero se espera que su lanzamiento se produzca próximamente tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado