Filtrada la fecha para las rebajas de verano en Steam

Según la filtración comenzarían el próximo 21 de junio

Filtrada la fecha para las rebajas de verano en Steam
 
 

Nuevamente ,y como suele ser habitual conforme se acerca el verano, ya se ha empezado a especular con el inicio de las ya conocidas y queridas rebajas de verano de Steam. Como suele ser habitual, la plataforma de Valve ofrece sus mejores rebajas tanto en verano como en invierno pudiéndose adquirir casi todo el catálogo de la plataforma a precios muy suculentos.

En esta ocasión, a través de la cuenta oficial de Twitter de Steam Database, se ha filtrado la posible fecha de inicio para estas rebajas veraniegas. Tal y como reza el mencionado comunicado, las rebajas darían comienzo el próximo 21 de junio del presente año 2018. La mencionada cuenta no dio detalles de la duración, pero siguiendo lo acontecido en anteriores ocasiones podríamos intuir que acabarían el próximo 4 de julio.

Dark Souls: Prepare to Die Edition será eliminado de Steam

Por el momento la exitosa compañía no se ha manifestado al respecto, pero, en cualquier caso, las rebajas de verano darán lugar en una fecha cercana a la mencionada por Steam Database. ¿Tenéis preparadas vuestras carteras?


Contenido relacionado