Margot Robbie confirma su fichaje para la nueva película de Tarantino

La película se estrenará el 9 de agosto de 2019

Margot Robbie confirma su fichaje para la nueva película de Tarantino
 
 

Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado. Quentin Tarantino sigue dando forma a su nueva película mientras juega con Star Treck, y parece que ya tiene su elenco de protagonistas completo. Tras la confirmación de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como principales bazas de “Once Upon a Time in Hollywood”, surgieron rumores sobre posibles negociaciones del director con la aclamada Margot Robbie. La actriz de la que tanto se habla últimamente por su trabajo en “El lobo de Wall Street”, y “Yo Tonya”, había sido uno de los nombres que se barajaron desde el principio para la producción, y las conversaciones por fin han llegado a buen puerto.

En una entrevista para Indiewire, la propia actriz reveló su fichaje para la película, dejando claro que el director siempre fue uno de sus referentes. “Tarantino es uno de los directores de mi top“, aseguraba. “Desde que tengo memoria, he sido un gran fan de Tarantino. Por encima de todo, siempre he querido verlo trabajar. Y quiero ver cómo dirige un set, cómo dirige a la gente, cuál es la vibración, qué hay en el guión, y luego qué pasa durante el día. Estoy fascinada por todo esto, fascinada. Así que va a ser una experiencia loca presenciarla de primera mano. Es algo que siempre he soñado hacer“.

Robbie interpretará a Sharon Tate, pero no es la única novedad en el reparto. Durante las últimas horas se ha conocido que Tarantino ha conseguido hacerse con los servicios de Burt Reynolds, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen para la película. Reynolds interpretará a George Spahn, el hombre que alquiló sus propiedades a Charles Manson y su familia, mientras que Russel, Roth, y Madsen encarnarán a personajes secundarios de los que todavía no se conocen detalles.

Con todos estos fichajes Tarantino deja prácticamente lista “Once Upon a Time in Hollywood” para sacar las cámaras a la calle. Esta trabajo estará producido por Sony Pictures, y será el número 10 del director que cada vez se acerca más a la cifra prometida para dejar el trabajo, y que ahora buscará regresar a sus orígenes plasmando en pantalla uno de los crímenes más sonados de toda la historia de la meca angelina.

SINOPSIS

Tarantino la describe como ‘una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, durante la época dorada de los hippies en Hollywood. Los dos personajes protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión, y su viejo doble y especialista Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están luchando para conseguir triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene a una vecina muy famosa… Sharon Tate.


Contenido relacionado