Adult Swim renueva Rick and Morty para 70 episodios más

Adult Swim ha llegado un acuerdo con los creadores para mantener a la serie una década más en antena

Adult Swim renueva Rick and Morty para 70 episodios más
 
 

Nació entre mucha inestabilidad, y no ha logrado despegarse de ella en ningún momento. A pesar del inmenso éxito tanto en críticas como en audiencia, Justin Roiland y Dan Harmon siguen teniendo grandes dificultades a la hora de trabajar en “Rick and Morty”. La serie que nació al amparo de Adult Swim siempre estuvo en una situación compleja por cuestiones creativas, y hace unos meses llegó al punto de correr verdadero peligro. Los fans veían la cuarta temporada casi como una quimera que se retrasaría infinitamente, sin embargo, nadie conocía lo que verdaderamente se estaba gestando en las oficinas.

Aunque todo el mundo tiene la mirada puesta en una nueva temporada, Adult Swim mira mucho, mucho mas allá. Tal y como revela The Hollywood Reporter, la cadena acaba firmar un “acuerdo a largo plazo” con Roiland y Harmon para renovar “Rick and Morty” por 70 episodios más. Una cifra que dobla los episodios actualmente emitidos, y que calculando los plazos de trabajo manejados hasta ahora, mantendría la serie en emisión durante una década más. El medio sin embargo no detalla ninguna novedad sobre la temporada en actual producción.

Con este acuerdo “Rick and Morty” entra en el exclusivo club de las series con más de 100 episodios, y si todo va sobre lo previsto, alcanzará las 7 temporadas. Algo que hace tan solo unos meses era del todo impensable, y que parece indicar la confianza que tiene Adult Swim en la irreverente serie. Ahora es turno de que la cadena se siente con los creadores para terminar de ajustar las diferencias que mantienen a la cuarta temporada en el limbo. El próximo 17 de mayo el Rickmobile comenzará una gira por Estados Unidos para terminar en la Comic Con de San Diego en julio, y quizás se allí donde se de a conocer la esperada noticia.


Contenido relacionado